Quienes Somos

Somos una empresa orgullosamente ensenadense dedicada a la producción y venta de hortalizas, hierbas de olor, productos no convencionales y artesanales elaborados de manera local; así como la distribución de ellas a todo México. Nuestra calidad nos permite hacer envíos a todo México y a domicilio en Baja California. Procurando la mejor atención y servicio personalizado a cada cliente.

Visión

Promover a nivel Local y Nacional a los productos de la región y con ello brindar productos de calidad a nuestros clientes los cuales puedan generar en la elaboración de sus alimentos, sabor, imagen y nutrientes al consumir nuestros productos orgánicos y elaborados con alta calidad.

WhatsApp Image 2018-11-12 at 1.06.55 PM (1)
Comens1

Misión

Fomentar y difundir el uso de productos locales y más emblemáticos de Baja California para impulsar el consumo de productos orgánicos y portales a los chefs y amas de casa materias primas de calidad en la elaboración de una dieta y platillos sanos y ricos en sabor.

Nuestra Historia

No nos equivocamos si sostenemos que el desarrollo de un país como nuestro México, está en función directa a la vocación y capacidad empresarial de su población.

Esto significa que mientras más personas tengan iniciativas para hacer empresas y aprender a conducirlas con éxito, el espacio social al que pertenecen logrará generar valores agregados que redundará en niveles de vida cada vez mejores. 

Es por ello que como familia hemos emprendido este camino en gran medida de la iniciativa y de la inquietud de nuestros dos hijos el joven futuro Lic. Federico Flores y nuestra hija la Chef. Arely Flores para crear y dirigir con éxito las unidades productivas de esta empresa, que nos ha permitido conocer lo que produce nuestra tierra Ensenadense y además de que con ello deseamos favorecer al campesino local.

En este caminar nos hemos dado cuenta que una gran parte de población local no conoce y no ha tenido la oportunidad de disfrutar la variedad tan amplia de productos que se siembran en esta tierra y sobre todo de paladear su gran sabor que viene de la calidad con que fueron sembrados ya que en su mayoría son productos orgánicos, al grado que esto hace que en su generalidad los productos sean exportados a diferentes partes del mundo, situación que nos motiva abrir un mercado que permita ponerlo a la alcance de la comunidad, a través de un servicio con eficacia, demostrando que nuestro negocio buscara manejar precios justos para el consumidor y productor, pero a demás estamos orientados en esta actividad que lo transcendental en ello será la oportunidad de que se proyecte un cambio de cultura en el consumo de alimentos sanos como son las verduras, frutas , legumbres y algo más.

Es decir una ocasión para ofrecer tanto a la ama de casa como a empresas del giro restaurantero una variedad de productos de excelente calidad y frescura así como se exponer variedad de productos locales y también ofrecer la línea recomendada Plus con productos internacionales.